Blog

Buenas noches a todos/as (hora española)

 

Se han añadido cambios funcionales dentro de la web como el cambio de contraseña, la edición de perfil, el citado de respuestas o la edición de una respuesta en el foro.

En la edición se incluye la opción de añadir los perfiles de Facebook, Github, Instagram o Twitter, así como el cambio de contraseña, y el cambio de nick para el tablón.

 

No son muchos cambios, pero añaden funcionalidad básica que faltaba dentro de la web.

Buenas noches (Desde zona horaria española) a todos.

 

He añadido un par de cambios en la web, muchos de ellos internos, y otros externos como una página de inicio que incluirá las cinco últimas secciones creadas, las últimas entradas de blog publicadas, y los 5 últimos temas del foro, cada uno, con un botón que lleva directamente a la sección/artículo/tema en cuestión.

También se ha abierto el Foro a las personas que se encuentren registradas y con el perfil activado, de momento está en fase beta, como la propia web, pero según vaya estabilizando funcionalidad básica del foro (editar respuestas/temas, adjuntar archivos, citar respuestas, valorar temas, etc...) se irán añadiendo.

 

Cabe recordar que la web aún está en fase beta, y que posiblemente haya muchísimos errores que se me escapen (hay otros que sé que existen y los oculto :P ), así que si hay alguno que no haya tenido en  cuenta, hay un tema en el foro para tratar sobre ello Tema de errores (Hace falta perfil activado para poder acceder).

Hola Mundo!

Hola a todos y bienvenidos a Jason Jimnz Dev (ó JJDEV para abreviar), un sitio web personal que también abarca temas relacionados con la programación (Web/Apps móviles/Juegos), la electrónica de consumo (Tablets/Móviles/PC's) y también otros temas no relacionados con el mundo de los "ceros y unos".

Actualmente la web se encuentra en desarrollo, así que es muy probable que aparezcan errores mientras se van añadiendo funcionalidades, pero la funcionalidad básica está ahí, voy extendiendo la funcionalidad día a día (aunque no se vea).

 

Cualquier duda, sugerencia o notificación de error podéis notificarla a info@jasonjimnzdev.es